El cambio de México no está anclado al TLC: Meade | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 06 de Febrero, 2018

El cambio de México no está anclado al TLC: Meade

El cambio de México no está anclado al TLC: Meade  | La Crónica de Hoy

El precandidato de la alianza Todos por México, José Antonio Meade, aseguró que México tiene que hacer la tarea pues el cambio que requiere no vendrá de afuera y menos puede estar anclado al Tratado de Libre Comercio que está en negociaciones con Estados Unidos y Canadá.

“El cambio de México no nos va a venir de fuera, el cambio de México no puede estar anclado en un tratado comercial, de que cuando el mundo vea a México reconozca el México que somos más allá de una potencia comercial, que somos un país con historia, con tradiciones, con instituciones, que somos un país que puede salir adelante porque estamos convencidos de lo que tenemos que hacer para cambiar”, aseveró.

Meade recalcó que frente a un reto como el que significa la presencia de Donald Trump al frente del gobierno de Estados Unidos, “México tiene que hacer la tarea” y darse cuenta que puede tener, como hoy, condiciones difíciles en el marco internacional.

“Eso nos obliga a que hagamos las cosas bien en nuestro país, a que nuestros aeropuertos y puertos funcionen; eso nos obliga a que las carreteras, los ferrocarriles, los ductos, las líneas de transmisión eléctrica, todo esté orientado a darnos competitividad.  Que nuestras instituciones nos den credibilidad y confianza”, estableció.

De gira por Tabasco, donde se reunió con la militancia de Nueva Alianza, Meade también rechazó cualquier intervención en la información que reveló  la supuesta triangulación de recursos  que utilizó  el precandidato de la coalición Por México  al Frente , Ricardo Anaya a través de una  fundación que utilizó para hacer negocios inmobiliarios que le redituaron  ganancias por 78.8 millones de pesos y demandó congruencia a todos los candidatos.

 

Imprimir