El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 06 de Febrero, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios sobre la columna de Raúl Trejo acerca del caso Chihuahua

Señor director:

 

A continuación presentamos una serie de comentarios que los lectores de Crónica han dejado en la web:

 

En la columna de Raúl Trejo Delarbre, titulada “Triunfo de Chihuahua”, los lectores escribieron:

 

Definitivamente, Javier Corral me gusta para que después de AMLO sea el presidente de nuestro país.

Alejandro Espinosa

 

Dialogar, no confrontar. Un solo hombre ha hecho lo que muchos no se atrevieron, ningún gobernador lo apoyó, así que ha sido un gran logro lo que el gobernador Corral ha hecho y ha iniciado, un 10 para el señor; y los que juzgan pregúntense qué han hecho como ciudadanos inconformes, nada. Súmense al movimiento y apoyen, alcen la voz como lo ha hecho el señor Corral. Ha manifestado su indignidad por todo el país.

Sylvia Renaud, CESSA Universidad Campus San Ángel

 

Pues creo que el gobierno federal le llegó al precio a Javier corral. Si le hubiese entregado los recursos sin tener que entregarle a la PGR a Gutiérrez sería un triunfo total de Corral. Pero con el traspaso no necesitamos ser genios para deducir que es a cambio del dinero. Y lo más seguro es que el gobierno de Corral no va a continuar con las acciones legales contra los involucrados en los desvíos, esto al tiempo. Ojalá y me equivoque por el bien del país y de Corral.

Fernando Barrera Hernández · Ciudad de México

 

Ante las evidencias que ya no pudieron ser ocultadas con argumentos simplistas como errores en números de cuentas y otras infantiles argucias, para justificar la restricción de los 780 millones de pesos al gobierno de Chihuahua por los desvíos y triangulaciones de César Duarte de 250 millones de pesos para financiar campañas electorales en otros estados, tuvieron que aceptar el reclamo de Javier Corral. En lo sucesivo, quedando como precedente, no deben utilizarse los recursos que les corresponden a los estados como medida de coacción del gobierno federal a través de la Secretaría de Hacienda; es inmoral gobernar de esa manera.

Rodrigo Barreda Silva, Universidad Estatal de Sonora

 

Felicidades a Chihuahua y a Javier corral por esta victoria.Homero Díaz, Delicias

Imprimir

Comentarios