Muere Francisco Rojas, precandidato del PRI en Cuautitlán Izcalli tras ser baleado | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 06 de Febrero, 2018

Muere Francisco Rojas, precandidato del PRI en Cuautitlán Izcalli tras ser baleado

Muere Francisco Rojas, precandidato del PRI en Cuautitlán Izcalli tras ser baleado | La Crónica de Hoy

El diputado federal y precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli por el PRI,  Francisco Rojas San Román, murió  tras haber sido movilizado a un hospital de la Ciudad de México. El legislador fue atacado a balazos el sábado.

De acuerdo a versiones de los paramédicos, durante el traslado empeoró el estado de salud de Rojas San Román, situación que no pudieron contener y terminó con el deceso del legislador federal. Comentaron que durante la movilización, a la altura del parque Naucalli, en el municipio de Naucalpan, el estado de salud empeoró y no pudieron salvar su vida, por lo que falleció a abordo de la ambulancia.

La noche del sábado pasado Francisco Rojas sufrió un atentado junto a su cuñada, en el que ambos fueron baleados. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio oportunidad de que completara su registro como precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli a través de un representante el domingo pasado. El dirigente estatal del partido, Ernesto Nemer; así como más precandidatos, lamentaron el atentado de su correligionario.
 

Imprimir