Nacional

Muere Francisco Rojas, precandidato del PRI en Cuautitlán Izcalli tras ser baleado

El diputado federal y precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli por el PRI,  Francisco Rojas San Román, murió  tras haber sido movilizado a un hospital de la Ciudad de México. El legislador fue atacado a balazos el sábado.

De acuerdo a versiones de los paramédicos, durante el traslado empeoró el estado de salud de Rojas San Román, situación que no pudieron contener y terminó con el deceso del legislador federal. Comentaron que durante la movilización, a la altura del parque Naucalli, en el municipio de Naucalpan, el estado de salud empeoró y no pudieron salvar su vida, por lo que falleció a abordo de la ambulancia.

La noche del sábado pasado Francisco Rojas sufrió un atentado junto a su cuñada, en el que ambos fueron baleados. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio oportunidad de que completara su registro como precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli a través de un representante el domingo pasado. El dirigente estatal del partido, Ernesto Nemer; así como más precandidatos, lamentaron el atentado de su correligionario.
 

Imprimir