Espectáculos

Danny Trejo prueba instrumentos de guerra en Hombres de Armas

Es un programa de ocho episodios que llevará a la audiencia a recorrer el mundo de las más famosas y efectivas armas desarrolladas desde tiempo inmemoriales.

Las historias de guerra son muchas, pero ¿se imaginan poner a prueba los instrumentos que se utilizaban en esos tiempos? History presenta una nueva propuesta para conocer el mecanismo y funcionamiento de algunas de las armas que se han usado a lo largo de la historia con la presentación especial de Danny Trejo. A partir de este martes en Hombres de Armas, se pondrá a prueba el filo de estos legendarios instrumentos.

En punto de las 21 horas, el protagonista de Machete conducirá y probará junto a los expertos el funcionamiento de icónicos artefactos que han hecho de la guerra un verdadero arte y a sus creadores unos maestros de la letalidad, sin censura de lo que muchas veces no se puede mostrar en televisión.

Las pantallas de América Latina se invadirán de una forma épica el funcionamiento de cada una de las armas que se usaban para vencer a enemigos. En cada uno de los capítulos se hará un repaso por las más populares armas que han estado presentes en la historia de guerras.

Existen instrumentos de ataque y defensa que se han visto durante muchos años a través de recreaciones históricas, también las hemos visto enfrentarse distintos cambios, al ser utilizadas e imaginadas de distintas maneras, así como se han mostrado en series de televisión, películas y videojuegos. Por lo que ahora los televidentes podrán apreciar cada una de estas armas en su estado original.

Desde los comienzos de la historia de la humanidad la guerra ha estado presente en el desarrollo del hombre, convirtiendo sus estrategias en un verdadero arte, mientras que sus armas se han transformado en objetos de devoción y admiración, traspasando los límites del tiempo.

Hombres de Armas, es un programa de ocho episodios que llevará a la audiencia de HISTORY a recorrer el mundo de las más famosas y efectivas armas desarrolladas desde tiempo inmemoriales en China, la India y África, entre otros lugares, mostrando con espectaculares proezas el letal poder de éstas.

En cada episodio un equipo de expertos artesanos reproducirá hábilmente armas y armaduras, utilizando la tecnología que habría estado disponible en el momento histórico en que fueron creadas originalmente, para luego probar sus capacidades y permitirle a la audiencia ver de primera mano el funcionamiento y cuan mortíferas pueden llegar a ser.

havh

Imprimir