Nacional

Piden diputados del PAN y PRD reforzar seguridad en comicios

Marko Cortés y Francisco Martínez Neri coincidieron en que se debe garantizar una jornada electoral participativa donde sea la voluntad de cada persona la que se exprese en las urnas.

Foto: Especial

Los coordinadores de los diputados panistas y perredistas, Marko Cortés Mendoza y Francisco Martínez Neri, respectivamente, pidieron a las autoridades de los tres niveles de gobierno reforzar la seguridad en torno al proceso electoral de este año.

Cortés Mendoza, del Partido Acción Nacional (PAN), dijo que la seguridad debe ser para todos los mexicanos, incluidos los aspirantes a algún cargo de elección popular, y que ésta es responsabilidad de todas las instancias de gobierno.

En entrevista, el también presidente de la Junta de Coordinación Política la Cámara de Diputados reiteró su llamado a garantizar una jornada electoral participativa donde sea la voluntad de cada persona la que se exprese en las urnas.

Por separado, el líder parlamentario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Francisco Martínez Neri también exhortó a las autoridades a "tomar decisiones fuertes y contundentes, para asegurar unos comicios en paz".

havh

Imprimir