Régimen y oposición venezolana se refutan sobre supuesto pacto | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 06 de Febrero, 2018

Régimen y oposición venezolana se refutan sobre supuesto pacto

Régimen y oposición venezolana se refutan sobre supuesto pacto | La Crónica de Hoy
Un bar en el centro de Caracas sin clientes y en penumbras.

El régimen venezolano de Nicolás Maduro y la oposición reanudaron ayer en Santo Domingo, República Dominicana, el diálogo para buscar resolver la crisis política y económica que enfrenta el país, en medio de un cruce de declaraciones contradictorias entre ambas partes sobre si ya alcanzaron un acuerdo definitivo.

A su llegada a la reunión, el ministro de Comunicación del régimen venezolano, Jorge Rodríguez, aseguró que la noche del lunes se alcanzó un acuerdo “definitivo” con la oposición que se firmará hoy (martes), lo que fue desmentido minutos después por el portavoz opositor, Julio Borges.

Interrogado por la prensa, Borges dijo que no hubo reunión el lunes y que “no hay ningún acuerdo. Estamos viendo lo que dejamos la vez pasada”. “Puede haber mesa y bolígrafos, pero falta la verdad” y desmintió que este martes se vaya a firmar un acuerdo.

METRO. Por otra parte, un apagón dejó ayer sin servicio eléctrico a gran parte de Caracas, lo que paralizó el servicio de sus principales líneas del Metro en las horas de mayor tránsito de pasajeros.

Las autoridades informaron que la falla afectó varias zonas de la ciudad, entre ellas el centro, este de Caracas y localidades vecinas.

El Metro informó que la falla obligó al cierre del servicio en dos estaciones al este de Caracas de la línea uno, la principal, pero luego la paralización se extendió a otras 10.

Imprimir