Mexicano anhela a las Chivas y al Tri desde Austria | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 06 de Febrero, 2018

Mexicano anhela a las Chivas y al Tri desde Austria

Mexicano anhela a las Chivas y al Tri desde Austria | La Crónica de Hoy

Una opción para el técnico colombiano Juan Carlos Osorio, para jugar una lateral en el equipo nacional, podría ser Christian Ehrnhofer Rodríguez, zaguero nacido en Austria de madre mexicana, que juega para el Rapid de Viena y sueña con jugar en las Chivas del Guadalajara y por supuesto formar parte del Tricolor.

Nacido en Austria, jugó desde pequeño en las fuerzas inferiores del Rapid Viena, el equipo más popular del balompié austriaco, se desempeña como lateral derecho, pero tiene facultades para jugar en la central. 

“Me gusta mucho jugar en esas posiciones. Mi fortaleza es correr, jugar con pasión, con corazón, para el equipo, para mis compañeros. Para mí es muy importante siempre ayudar al equipo”, explicó el futbolista de 20 años y quien solamente visita México los fines de año para festejar Navidad.

 “Desde niño siempre fui fan de las Chivas de Guadalajara, ahí me gustaría jugar alguna vez. Tengo una oportunidad muy buena en Austria con el Rapid y le estoy echando todas las ganas, después vamos a ver si se me da la oportunidad de jugar en México”, explicó el defensor.

“En Austria tienen una Primera División muy buena, sacan muy buenos futbolistas y después puedes dar el salto a un equipo de otro país como Alemania. El futbol es muy parecido al de ese país. Se dice que somos sus hermanos menores, así que el estilo de los equipos austriacos es similar a los germanos”, agregó.

Rapid Viena es el equipo más ganador en Austria, suma 32 campeonatos y 27 subtítulos en el balompié local.

Imprimir