Ciudad

Romo, Brugada y Chiguil registran precandidatura

El diputado Víctor Hugo Romo formalizó su registro como precandidato de Morena a la primera alcaldía de Miguel Hidalgo; también lo hicieron sus compañeros de partido, Clara Brugada, de Iztapalapa, y Francisco Chiguil, de GAM.

El ahora precandidato buscará ser el primer alcalde de Miguel Hidalgo, territorio que ya gobernó en el periodo 2012-2015.

Ayer anunció que desplegará una campaña política basada en las propuestas, a fin de regresar el nivel de vida que han perdido los habitantes de Miguel Hidalgo en los últimos dos años y medio.

Romo Guerra consideró que la gente quiere buenos resultados, gobiernos eficientes que mejoren su seguridad, eleven su calidad de vida y aporten mayor bienestar a su vida cotidiana.

A diferencia de nuestros adversarios que han privilegiado la descalificación, la guerra sucia y la calumnia mediante filtraciones, mentiras y especulaciones, nosotros vamos a dedicarnos a consultar a los ciudadanos, a presentarles propuestas y opciones para mejorar su entorno y facilitarles la vida.

La gente está harta de las descalificaciones, los ataques personales y el uso de recursos públicos para atacar a los políticos, lo que quiere ver es resultados, proyectos viables, políticas públicas que resuelvan sus problemas, atajen la corrupción y cancelen la impunidad.

Dijo no ser un político de rencores, por lo que convocará a todas las fuerzas políticas de Miguel Hidalgo a un gran acuerdo por la unidad, el progreso y el bienestar de todos los habitantes de esa demarcación.

Vamos a gobernar sin distinciones, sin preferencias ni prejuicios. Estaremos al servicio de los habitantes de las 89 colonias, tenemos la experiencia, el conocimiento y la autoridad moral para encabezar la reconstrucción de Miguel Hidalgo.

Consideró que seguirá la campaña de desprestigio en su contra, porque “la ultra derecha está muy preocupada de que se mantenga al frente de las encuestas, es normal su temor, saben que pueden perder porque no han hecho un buen gobierno”, remató el morenista.

Imprimir