Estados

Entrega Del Mazo 126 mdp en equipo e infraestructura a la UAEM

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, refrendó el compromiso de su administración para fortalecer la educación superior en el estado y señaló que para el actual ciclo la Universidad Autónoma del Estado de México contará con un aumento presupuestal superior al 15 por ciento, respecto al año anterior.

En compañía del rector de la UAEM, Alfredo Barrera Baca,  el ejecutivo estatal entregó infraestructura y equipo, por cerca de 126 millones de pesos, a los Centros Universitarios de Amecameca, Valle de Chalco y Tenancingo.

Aseguró que existe el compromiso para generar las condiciones que permitan a los jóvenes mexiquenses continuar su formación académica y terminar sus estudios superiores, como un mecanismo para crear familias fuertes y con mayores oportunidades de desarrollo.

Afirmó que su administración continuará trabajando en equipo con la UAEM, para seguir mejorando los servicios académicos, y anticipó que buscará replicar en todas las regiones de la entidad,  el modelo de transporte universitario “Potrobús”, mediante el cual los jóvenes son trasladados sin costo alguno a los diversos campus universitarios.

Imprimir