El Buzón

Lectores

Comentarios sobre la columna de Pepe Capitalino

Señor director:

 

A continuación le mostramos algunos comentarios de nuestros lectores, de nuestros diferentes portales de internet sobre la columna de Pepe Capitalino que titula un apartado: “Sheinbaum pierde brillo”:

 

Roberto Quintana Todo dijo: morelandia se está despeñando. El señor de la tercera edad lopitoz dueño de Morena, se está desplomando en las encuestas. Clau siempre gris, personalidad gris, desempeño como delegada gris, campaña para CDMX gris. Colaboradores invisibles, ni cómo ayudarla.

 

Alvaro Hernandez Trejo ·de la Esc. Sec. Gral. mencionó: el bueno era Ricardo Monreal, pero Polevnsky, Batres y el Jr. no quisieron , ahora se aguantan.

 

Gabe Daril Ramirez se preguntó: Sí, él tiene la culpa de todo ¿verdad? Hay gente cuya mediocridad es extraordinaria.

 

César Salazar escribió: Pura mediocridad e ignorancia.... combinado con hambruna de torta y frutsi!!!

 

Agapito López dijo: ¿Cómo va a emocionar una “científica” con especialidad en corrupción que mata niños en su tiempo libre y perteneció a una casta de narcodelegados entre los que se incluye uno en cuya delegación tuvo que intervenir la Marina Armada de México para salvar a la población?

 

Edgar Bonilla escribió: Nunca ha brillado, es un personaje obscuro, truculento, corrupto y cómplice de la muerte de niños y adultos, pobre CDMX si llegara a ganar la elección.

 

Juan Carlos Olguin Flores opinó: No sólo no trasmite, tiene un pasado obscuro como delegada.

 

Beni de Jesús. escribió: Los periodicazos siempre estan a la orden del dia, sólo quelos de izquierda no deben entregar la ciudad al PAN.

 

Alvin Fiesco opinó: No pues a buena hora se les ocurrió elegirla como candidata a jefa de gobierno, no tiene ni pizca de empatía con la sociedad, fría, tiesa sin rasgo de naturalidad en sus expresiones de alegría fingida.

 

Vargas Alex escribió: Lo único que debe de hacer es nadar de muertito y la ola que representa el pejeloco la llevará a la jefatura de gobierno, en CDMX. AMLO tiene casi el 60 por ciento de la intención del voto y no creo que ni Barrales y mucho menos Arroyo, puedan contrarrestar eso, son ya cartuchos quemados.

 

Imprimir

Comentarios