Vuelca camión en carriles centrales de Circuito Interior | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 07 de Febrero, 2018

Vuelca camión en carriles centrales de Circuito Interior

Vuelca camión en carriles centrales de Circuito Interior | La Crónica de Hoy

Un camión tipo torton volcó esta madrugada en carriles centrales de Circuito Interior al Norte y Morelos, a la altura de la colonia Peñón de los Baños, en la delegación Venustiano Carranza, lo que ocasiona reducción de carriles, informaron autoridades capitalinas.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, pidió a los automovilistas circular con precaución por el lugar y  hacerlo por los carriles laterales de Circuito Interior.

A través de su cuenta en Twitter, @C5_CDMX, el organismo señaló: “#Precaución Servicios de emergencia trabajan por volcadura de camión tipo torton en centrales de Circuito Interior al Norte y Morelos, Col. Peñón de los Baños, VCA. Alternativa: Laterales de Circuito Interior”.

Por su parte, la Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de Mëxico (AGU) indicó a través de Twitter, @072AvialCDMX, debido a este accidente hay reducción de carriles desde Quetzalcoatl hasta Emiliano Zapata, por lo que la alternativa es circular de sur a norte por Avenida Oceanía o por carriles laterales.

Imprimir