Nacional

Ideas de AMLO son “viejas y fracasadas”; insiste Anaya

Adelantó que tras la votación en el PAN, programada para este domingo, encabezará un evento de cierre de precampaña.

Foto: Cuartoscuro

El precandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, consideró que la elección del 1 de julio será entre continuidad o cambio, “pero no un cambio cualquiera como el que ofrece Andrés Manuel López Obrador con ideas viejas y fracasadas”.

Ante simpatizantes en Lagos de Moreno, Jalisco, destacó su propuesta para simplificar los trámites para que los inversionistas puedan abrir nuevas empresas, a fin de dar facilidades a quienes desean invertir en el país.

Además de hablar sobre combate a la corrupción, inseguridad, pobreza, crecimiento económico y generación de empleos, destacó la importancia de impulsar la vocación de cada región del país.

Por otra parte anunció que el domingo, cuando los panistas votarán a su candidato presidencial, encabezará un evento de cierre de precampaña en un lugar cercano a donde emita su voto.

“En el caso específico del Partido Acción Nacional, aunque sea yo el único registrado, habrá una votación y después habrá también un pronunciamiento de los órganos directivos de los otros dos partidos de la coalición: Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática (PRD)", explicó.

Anaya Cortés aclaró que este proceso es una obligación legal por partida doble, pues así lo establece el convenio de coalición y, por otra parte, los estatutos del PAN, de Movimiento Ciudadano y del PRD.

havh

Imprimir