Ciudad

Convocan funcionarios del gobierno capitalino a un acto partidista

Trinidad Belaunzarán, funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Económico, convocó a una conferencia de prensa a militantes y simpatizantes del PRD.

Foto: Archivo

Dos funcionarios del gobierno de la Ciudad de México lanzaron una convocatoria dirigida a  militantes y simpatizantes del PRD, para una conferencia de prensa a las 10 de la mañana.

Mencionan que es para dar a conocer su postura respecto a los candidatos a Miguel Hidalgo del PRD y lo que llaman: “la realidad en cuanto a los perredistas que se han ido a Morena”.

Lo raro es que la cita a la conferencia es en horas de trabajo en la sede del PRD, en la calle de Jalapa 88, quinto piso, colonia Roma y que convoca a ella la funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno de la Ciudad de México, Trinidad Belaunzarán, quien se asume militante de ese partido.

De consumarse esta convocatoria y asistir Trinudad Belauzarán y el otro servidor público en funciones, estarán violando la ley de manera flagrante, lo que seguramente desconocen los que ahora se sabe son militantes y funcionarios perredistas.

havh

Imprimir