Eintracht es semifinalista en la Copa alemana | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 07 de Febrero, 2018

Eintracht es semifinalista en la Copa alemana

Eintracht es semifinalista en la Copa alemana | La Crónica de Hoy

Con el defensa mexicano Carlos Salcedo los 90 minutos y el ingreso de Marco Fabián al 68, el Eintracht Franfkurt goleó 3-0 al Mainz en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Alemania, con lo que avanzó a la siguiente ronda de este certamen.
El equipo dirigido por Niko Kovac saltó a la cancha del Commerzbank-Arena con cuadro titular en busca de un triunfo que los colocara en las semifinales de la DFB Pokal; camino que se abrió a los 17 minutos, con anotación de Ante Rebic, hasta el segundo tiempo ampliaron la ventaja a los 53 con autogol de Alexander Hack.
El 3-0 definitivo llegó al 62, cuando tras una mala salida del Mainz, Omar Mascarell robó el balón en campo contrario, lo condujo y definió bombeado dentro del área ante la salida del arquero, para de esta forma sentenciar el encuentro.
Con el juego ganado y controlado, el técnico croata ingresó al mexicano Marco Fabián, quien poco a poco retoma su ritmo de juego tras haber sufrido una lesión en la espalda que lo mantuvo fuera de actividad durante toda la primera parte de la temporada; el mexicano ingresó al 68 en lugar del alemán Marius Wolf.
Con esta victoria, el Eintracht Frankfurt se une a Bayern Munich y Bayer Leverkusen como los semifinalistas definidos para el torneo de copa, el ganador de la eliminatoria entre Schalke 04 y Wolfsburgo se integrará a los otros tres ganadores.

Imprimir