Deportes

Chucky le da la victoria al PSV

Lozano anota al Excelsior y se consolida como líder de goleo con 13 tantos

Con una buena definición del mexicano Hirving Chucky Lozano a pase de taquito de Luuk de Jong, el PSV Eindhoven venció por 1-0 al Excelsior en partido de la jornada 22 de la Eredivisie de Holanda. Con esta anotación, el Chucky llegó a 13 y es líder de goleo del futbol tulipán.

De esta forma, el atacante de la Selección Mexicana convirtió el gol de la victoria para el PSV a los 17 minutos de partido, lo que provocó la explosión de júbilo del público asistente al Philips Stadium de la ciudad de Eindhoven.

Con este resultado, los Granjeros siguen en lo más alto de la clasificación en la primera división de futbol holandés con 58 puntos, producto de 19 victorias en 22 partidos, mientras que el Excelsior no ve la suya en la liga y navega en la undécima posición con 25 unidades.

El canterano de los Tuzos del Pachuca sigue demostrando su calidad en el balompié de Holanda, y este miércoles volvió a ser un elemento fundamental para su equipo, por lo que aumentó su cuota goleadora en lo que es su primera temporada en el futbol europeo.

La anotación del Chucky llegó en una jugada por la derecha hacia el centro, el balón cayó al delantero holandés Luuk de Jong que con un taquito magistral, dejó solo frente al portero al “11” de los Granjeros, quien definió por abajo cruzado para poner el 1-0 que a la postre le dio el triunfo a su equipo.

Imprimir