Sales Heredia descarta presencia del Cártel de Jalisco en la CDMX | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 07 de Febrero, 2018

Sales Heredia descarta presencia del Cártel de Jalisco en la CDMX

Sales Heredia descarta presencia del Cártel de Jalisco en la CDMX | La Crónica de Hoy

El Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales, aseguró que no hay señales de la presencia del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la Ciudad de México.

Durante la presentación de resultados del operativo Escudo Titán, Sales Heredia indicó que la aparición de narcomantas con mensajes del grupo delictivo no significa que éste opere en la capital del país.

“Hasta este momento no creemos que estas mantas correspondan (al CJNG). No implica esto que no sigamos investigando y que si se advierte la presencia o no de algún grupo, no lo hagamos del conocimiento de ustedes”, comentó el funcionario en conferencia de prensa.

En cuanto a la posible operación de grupos del narcotráfico en la delegación Tláhuac, el comisionado Nacional de Seguridad señaló que  las investigaciones indican que existe un grupo de delincuencia que opera en este territorio, no obstante, precisó, no se tienen señales de que opere otro.

“Por lo que hace a las mantas que aparecieron recientemente en la ciudad hay que decir que hay una investigación en curso, por parte de la Procuraduría General de la República en coordinación con la Procuraduría General de justicia de la Ciudad de México. Hasta este momento tenemos claro que existe un grupo de delincuencia organizada que actúa en Tláhuac y se sigue trabajando en lo que respecta a este grupo (Cártel Jalisco Nueva Generación)”, señaló Sales Heredia.

Imprimir