Nacional

Del Mazo instala gabinete de infraestructura en Edomex

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza instaló el Gabinete Especializado de Infraestructura, el cual trabajará para que el Estado de México se convierta en el centro logístico del país y con ello, fortalecer la economía estatal, disminuir los niveles de pobreza y desigualdad, y ser una entidad más competitiva.
“Estas instrucciones generales nos permitirán dar a nuestras acciones inmediatas y futuras, la dirección adecuada para fortalecer nuestras ventajas competitivas, y con ello, hacer del Estado de México el centro logístico del país.
“Con el trabajo y el esfuerzo conjunto de los integrantes de este gabinete, continuaremos avanzando para hacer de nuestra economía una de las más fuertes y competitivas de todo el país, sin perder de vista nuestro compromiso fundamental de disminuir la desigualdad y la pobreza existente en nuestro estado”, afirmó.
Luego de tomar protesta a los integrantes de este gabinete, Del Mazo Maza destacó que invertir en infraestructura básica, social o de alto impacto, cumplirá con el compromiso de disminuir la pobreza y las brechas de desigualdad.

Imprimir