Layl y la otra cara del amor | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 07 de Febrero, 2018

Layl y la otra cara del amor

Layl y la otra cara del amor | La Crónica de Hoy

“Exploramos el amor y el desamor no porque nos hayan roto el corazón, es un amor general tanto de parejas como de padres e hijos, es un amor que los seguidores pueden interpretar a su gusto”, comentó Mých Billie, integrante de la boy band Layl, en entrevista con Crónica.
Billie, junto a Menny Flores y Luis Garcié, conforma un trío de amantes de la música y forman la banda Layl realizando un pop “divertido” como mencionan, se encuentran promocionando su más reciente material titulado No vuelvas, EP que cuenta con cuatro temas “No vuelvas”, “Te prometo”, “No hay tiempo” y “Sola”, placa donde exploran el otro lado de la moneda: el desamor.
“Las letras surgen de experiencias nuestras o que nos comparten algunos amigos, el material pasado estuvo muy cargado de romanticismo sin ser melosos, pero este nuevo EP lo integran canciones totalmente diferentes, canciones de la otra cara del amor”, comentó Menny vocalista de la agrupación.
Originaria de Tijuana, Baja California, Layl tiene en sus filas a Luis Garcie en la guitarra acústica, a Mych Billie en la guitarra eléctrica y a Menny Flores en la voz y el piano, y cuenta con un EP titulado No he cambiado y un disco de larga duración nombrado Lomas básico además de su reciente material aun en promoción.
En 2018, Layl prepara una gira que recorrerá 18 ciudades del país como Ensenada, Mexicali, Hermosillo, Culiacán, Guadalajara, Querétaro, Puebla, Monterrey y la Ciudad de México.

Imprimir