Barrales ofrece mejoras para policías y solución a desabasto de agua | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 08 de Febrero, 2018

Barrales ofrece mejoras para policías y solución a desabasto de agua

Dice, durante su tercera visita a Coyoacán, que ganará las elecciones para jefe de Gobierno, “porque soy una guerrera”

Barrales ofrece mejoras para policías y solución a desabasto de agua | La Crónica de Hoy

Aunque en el cierre de precampañas aún no logra ser la puntera, Alejandra Barrales, aspirante a la jefatura de Gobierno por el Frente, aseguró que ganará las elecciones del próximo 1 de julio, “porque soy una guerrera”.

La confianza de la perredista es porque sabe que está subiendo rápidamente en las preferencias (se respalda en datos de INDERMEC), esto luego de recorrer las 16 delegaciones y reunirse con sectores culturales, empresariales y educativos.

Barrales cree que el apoyo que le permitió escalar y recuperarse en la contienda es, sin duda, el de los jóvenes y los adultos mayores, con quien se reunió en mucha ocasiones en las decenas de colonias que recorrió.

Ayer Barrales visitó por tercera vez la delegación Coyoacán, donde fue cobijada por  el ex delegado Mauricio Toledo quien le refrendó su apoyo y celebró la convocatoria que ha tenido la perredista en sus arribos a la demarcación y aseguró que el sol azteca seguirá gobernando.

Aprovechó para señalar que se debe poner un alto a los que llaman a la amnistía, a la violencia y a la división del país.

En el acto, Barrales presumió su experiencia en el servicio público; incluso dejó en claro que es una mujer que “compromete su palabra y la cumple”.

Aprovechó la presencia de cientos de militantes del PRD y simpatizantes del Frente para defender la construcción del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México.

Criticó las ocurrencias de Morena, partido que plantea cancelar el proyecto.

En este tema, la ex presidenta del sol azteca planteó la construcción de una universidad en los que serán los antiguos terrenos del AICM.

Dijo que enlazará a los estudiantes egresados con las empresas para promover el empleo.

Por otra parte se comprometió a apoyar el desarrollo de las empresas, sobre todo a las que den más oportunidades a jóvenes y desempleados.

Indicó que buscará alternativas educativas, culturales y de trabajo para los jóvenes para evitar que sean presa fácil del narcotráfico.

La precandidata explicó que las políticas públicas deberán abordar temas de combate a la violencia, empleo, desarrollo social y económico, así como educativo.

Y se comprometió a lograr que la Ciudad de México sea la número uno en turismo.

Además planteó que combatirá el comercio informal con educación y empleo

En el tema de Marco Antonio Sánchez, estudiante detenido por elementos de la SSP, dijo que falta un mejor entrenamiento y seguimiento de protocolos a los policías, pero también generarles a éstos condiciones dignas.

Y se comprometió a dar más herramientas a policías, como cursos de capacitación que aumente en la certificación.

Insistió en la evolución hacia una policía de barrio, cercana a la gente, que visite a los vecinos, y la instalación de cámaras anticorrupción en las patrullas.

En otro tema explicó a sus seguidores que habrá inversión en el agua para evitar que se pierda 42 por ciento; en cuanto a movilidad, comentó que se debe aprovechar conectividad que ya tenemos e invertir para acercar a la gente con todas sus actividades diarios, que disminuyan los costos y tiempos de viaje.

“No soy la candidata de la continuidad. Soy mujer de retos y resultados”, afirmó en estos últimos eventos de precampaña.

Y dejó en claro que “Mi prioridad en la Ciudad de México es la seguridad y el empleo, porque mi prioridad eres tú”.

Imprimir