El Buzón

Lectores

Comentarios sobre nota de la
sección Ciudad
*
Señor director:

Éstos son algunos cometarios surgidos de parte de nuestros lectores de los diferentes portales de internet, sobre la nota titulada “Franeleros, ambulantes y talacheros se apropian del espacio público” de nuestra reportera de la sección Ciudad, Brenda Torres Conde:

Susana Díaz Morales del IMSSS comentó: Yo considero que los parquímetros son negocio para el gobierno, yo tengo desconfianza de patrullas, grúas, franeleros; no se puede vivir en armonía, ¿acaso sólo el gobierno ve su beneficio? El auto no lo ocupo por lujo. Es una necesidad de traslado de mis padres ya muy mayores... ¡Es el año de Hidalgo!!! Además faltan luminarias, la seguridad deficiente, basura, en fin no creo en mi delegación y menos en mi gobierno... ¡No a los parquímetros!!!

Erick Ramirez Castro opinó: A quién le afecta, al contrario da un servicio necesario para muchos y hay conciertos de ópera arriba del camión; también apoya la cultura.

Agapito López escribió: ¿Y ese es el pretexto para los parquímetros? Si a la autoridad le importara un poco el “espacio público” los retiraría directamente, sin lucrar con parquímetros.

Margarita de la Cruz comentó: Así es, este trabajador tiene mucho tiempo ahí, y no le hace daño a nadie!

Armando López escribió: Los carteles se adueñaron de la presidencia ¡¡¡ una calle no es nadita ¡¡¡

Sahid Ruiz comentó: Pongan parquímetros afuera de las delegaciones… en la esquina de Santa María y Amado Nervo hay puras patrullas y carros chocados de la Delegación.

Alejandra Dawson escribió: Esto es uno de los grandes problemas que toman lugar en nuestras calles cuando MORENA gobierna...

Diana González opinó: El señor es muy amable, a mí me ayudó con el carrito automático de mí bebé, porque yo no sabía cómo se cargaba, perdí las instrucciones y me ayudo. También me ayudó a inflar la alberca de mi bebe y no me quiso cobrar nada. Aparte el señor se arriesga mucho por que en esa esquina siempre suceden choques por qué no hay semáforo, la última vez el carro se fue contra él y gracias a Dios no pasó nada, mejor deberían de preocuparse por los semáforos, porque ahí también hay una guardería y es muy peligroso para los niños.

Imprimir

Comentarios