Marwan reflexiona sobre el miedo y la libertad en Mis Paisajes Interiores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 09 de Febrero, 2018

Marwan reflexiona sobre el miedo y la libertad en Mis Paisajes Interiores

Marwan reflexiona sobre el miedo y la libertad en Mis Paisajes Interiores | La Crónica de Hoy
Retrata el mundo moderno en su nuevo álbum.

“El miedo más grande que tengo es al hecho de ser olvidado tanto por la gente que gusta de mi música como por la gente cercana a mí, por eso busco hacer música trascendente, que  acompañe a mucha gente, despertando o explicando algo que la gente conocía pero que no sabía cómo externarlo“, explicó Marwan en entrevista con Crónica.

Marwan Abu-Tahoun Recio nació en Madrid, España, descendiente de un padre palestino y una madre española, cuenta  con seis discos y dos libros en su carrera; gracias a sus profundas letras el intérprete ha conseguido convertirse en uno de los cantautores españoles más reconocidos en el circuito ibérico.

“Mi infancia fue igual a la de todos, era un niño muy sensible pero a la vez era muy gamberro. Comencé en la música porque descubrí  el disco Atrapados en azul de Ismael Serrano, que era insoportablemente bello para mí; sentí la necesidad de expresarme de esta forma, de explicar mis inquietudes de esta forma increíblemente bella”, dijo.

La nueva obra de Marwan está formada por un disco de once temas en el que el cantante, a través de su visión, explora diversos temas del pensamiento humano. Los tracks de Mis Paisajes Interiores han tenido gran aceptación entre los seguidores del poeta, tal es el caso de “Conviene Saber”, “Cómo Hacer que Vuelvas” y su más reciente sencillo “La Vida Cuesta”. Así mismo, el nuevo material también se compone por un poemario que extiende a la obra más allá de la experiencia sonora.

“En este material todas las canciones tienen evocación a paisajes porque hablo de muchas emociones pero compartimentadas;  el libro de poemas acompaña a las canciones que compuse, poemas basados en las canciones que compuse donde pude reflexionar aún más sobre estas emociones de las que hablo”, concluyó.

El artista ha programado algunos conciertos para este mes en nuestro país, comenzando por el pasado 9 y hoy 10 de febrero en el Lunario del Auditorio Nacional para continuar en Morelia el 15, en Guadalajara el 16, en León, Guanajuato, el 17, Querétaro el 22, a Pachuca el 23 y Monterrey el 24, presentando su nuevo disco-libro, Mis Paisajes Interiores.

Imprimir