Klub llega con Los Auténticos Reggaementes al Vive Latino | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 09 de Febrero, 2018

Klub llega con Los Auténticos Reggaementes al Vive Latino

Klub llega con Los Auténticos Reggaementes al Vive Latino | La Crónica de Hoy

La súper banda llamada Klub, se encuentra promocionando su nueva producción discográfica titulada Los Autenticos Reggaementes, con la que pretende rendir homenaje a aquellos artistas que rompieron barreras y abrieron las puertas de la popularidad a géneros musicales que se gestaron en la escena underground.

La banda argentina fue concebida bajo la idea original de Sebastián Sebolla Paradisi, baterista de Los Cafres y cuya formación se complementa con Gustavo Estévez, de la banda argentina La Zimbabwe; Juan Pedro Oholeghy, quien es un reconocido músico, compositor y productor; Maneco Sáez Germain, guitarrista de la puertorriqueña Mimi Maura; Guillermo Soriano y Martín Moska Lorenzo, percusionista de Los Auténticos Decadentes y productor artístico de bandas como Los Caligaris, Kchiporros y La Vagancia.

Moska Lorenzo reveló que la formación ha reversionado al ritmo de reggae, ska, dub y hip hop los temas “Confundido”, “El Murguero”, “Luna Radiante”, “Lejos de Ti”, “El Vino Triste” y muchas otras más, para rendir tributo a la agrupación argentina por sus 30 años de trayectoria.

“Esta banda toca muy bien, tocamos ska y reggae y esperamos el mismo cariño y el mismo baile que con Los Auténticos Decadentes. Es el debut del Klub en México. Va como parte de una gira que vamos a hacer por toda Latinoamérica”, comentó Martin Moska Lorenzo en una entrevista.

Klub tienen pensado realizar otros materiales para homenajear de igual forma a músicos o bandas que trascendieron en Latinoamérica, mas no revelaron quién es el próximo que recibirá dicho honor: “Esperamos que al público mexicano le guste y que lo disfrute; van a entrarle al baile porque son las canciones de los Decadentes, reversionadas con una hermosa magia”, y será éste el ambiente que ofrecerán a los asistentes.

Imprimir