Espectáculos

Klub llega con Los Auténticos Reggaementes al Vive Latino

La súper banda llamada Klub, se encuentra promocionando su nueva producción discográfica titulada Los Autenticos Reggaementes, con la que pretende rendir homenaje a aquellos artistas que rompieron barreras y abrieron las puertas de la popularidad a géneros musicales que se gestaron en la escena underground.

La banda argentina fue concebida bajo la idea original de Sebastián Sebolla Paradisi, baterista de Los Cafres y cuya formación se complementa con Gustavo Estévez, de la banda argentina La Zimbabwe; Juan Pedro Oholeghy, quien es un reconocido músico, compositor y productor; Maneco Sáez Germain, guitarrista de la puertorriqueña Mimi Maura; Guillermo Soriano y Martín Moska Lorenzo, percusionista de Los Auténticos Decadentes y productor artístico de bandas como Los Caligaris, Kchiporros y La Vagancia.

Moska Lorenzo reveló que la formación ha reversionado al ritmo de reggae, ska, dub y hip hop los temas “Confundido”, “El Murguero”, “Luna Radiante”, “Lejos de Ti”, “El Vino Triste” y muchas otras más, para rendir tributo a la agrupación argentina por sus 30 años de trayectoria.

“Esta banda toca muy bien, tocamos ska y reggae y esperamos el mismo cariño y el mismo baile que con Los Auténticos Decadentes. Es el debut del Klub en México. Va como parte de una gira que vamos a hacer por toda Latinoamérica”, comentó Martin Moska Lorenzo en una entrevista.

Klub tienen pensado realizar otros materiales para homenajear de igual forma a músicos o bandas que trascendieron en Latinoamérica, mas no revelaron quién es el próximo que recibirá dicho honor: “Esperamos que al público mexicano le guste y que lo disfrute; van a entrarle al baile porque son las canciones de los Decadentes, reversionadas con una hermosa magia”, y será éste el ambiente que ofrecerán a los asistentes.

Imprimir