Deportes

Brady sólo tiene palabras de agradecimiento

Luego de sufrir la derrota en el Super Bowl LII ante las Águilas de Filadelfia, Tom Brady, el mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, reapareció en redes sociales para enviar un emotivo mensaje de agradecimiento por la campaña que recibió tras perder el Super Bowl ante las Águilas de Filadelfia con el campeón de la Conferencia Americana.

Las palabras de Brady sólo fueron de gratitud para sus compañeros, coaches, fans y su familia, asegurando que se lleva un gran aprendizaje tras caer por tercera vez en el juego por el campeonato de la NFL.

“Me tomó algunos días reflexionar sobre la derrota en el Super Bowl y también sobre la gran temporada que tuvo nuestro equipo. Existen muchas emociones cuando te quedas corto de la meta. Y todas forman parte del aprendizaje y crecimiento en este viaje que es la vida. Aprender convierte todo en algo positivo. Y el sentimiento principal que he tenido en estos últimos cuatro días es de agradecimiento. Gracias a todos. Los amo a todos. Lo mejor, Tom”, escribió Brady en Instagram.

PATRIOTAS QUIEREN DE REGRESO JOE JUDGE. Patriotas  y el coach de equipos especiales Joe Judge están afinando los detalles finales para volver a trabajar juntos en 2018, de acuerdo con una fuente de la liga, lo que ayudaría al equipo a mantener la continuidad en el nivel de coordinadores del staff de coaches.

Aún hay detalles menores por aterrizar y, debido a que el contrato no se ha firmado, el movimiento aún no es oficial. Pero se espera que ocurra.

El inminente regreso de Judge, a pesar del interés de otros equipos, se une a la reconsideración del coordinador ofensivo Josh McDaniels, quien prefirió quedarse en el equipo, lo que significa que Bill Belichick sólo tiene una vacante por cubrir después de que el coordinador defensivo, Matt Patricia, fue oficialmente contratado, el martes por los Detroit Lions como su head coach.

Imprimir