Deportes

“América no se compara con los equipos regios”: Herrera

Tigres recibe al América hoy en el Estadio Universitario a las 19:00 horas, luego de que el conjunto felino viene de caer por 2-0 en su visita ante Pumas, por lo que buscará triunfar en casa ante el conjunto de Coapa.

Este encuentro tendrá el ingrediente especial de la rivalidad entre franceses, por un lado, el ya mencionado Ménez y por el otro, el ya probado André-Pierre Gignac. Ambos clubes gustan de ser ofensivos por lo que se espera que sea un choque estupendo en esta jornada seis del Clausura 2018.

El técnico Miguel Herrera le echó candela al encuentro al decir en la víspera que la grandeza del América no se compara con la de los equipos regios pese a las inversiones, las plantillas y los títulos de Tigres en los últimos tres años.

“La gente de Monterrey es la que está haciendo esa polémica, toda la afición regia de Tigres y Rayados primero es futbol y luego respiran pero ahí, ahí en Monterrey, fuera no hay manera de compararlos con Chivas y América me parece que todavía no”, comentó el técnico azulcrema.

Y dejó claro que ante Tigres no es un clásico, pero sí un partido especial.

“Porque es el campeón, porque es un equipo muy bueno, tiene un gran técnico y es un buen parámetro para irnos adecuando a lo que buscamos y vamos a tratar de conseguir, es un buen parámetro para ver si ya estamos al 100% o qué nos falta trabajar”, añadió Herrera.

AMERICA Y RAYADOS MODIFICAN HORARIOS. La Liga MX informó el cambio de horarios de un par de juegos para la jornada 7 del Clausura 2018 .

El juego entre América y Morelia, se disputará en el Estadio Azteca el próximo martes 13 de febrero en punto de las 20:45 horas.

Mientras que Monterrey vs Cruz Azul iniciará a las 20:45 el miércoles 14. Ambos cotejos estaban programados para iniciar a las 20:30 horas.

 

 

Imprimir