Nacional

Meade: “Queremos un México más chingón”

El precandidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, se comprometió a hacer equipo con los jóvenes para hacer del país una potencia, pues “lo que queremos es un México más chingón”.

Al reunirse con la Red de Jóvenes de México en la capital del país, señaló que es prioritario acercar a ese sector alternativas de salud, vivienda y educación, ya que lo que se pretende es tener un país incluyente.

En el acto celebrado en el World Trade Center, Meade Kuribreña indicó que “vamos a ser un México que ofrezca oportunidades, porque los jóvenes transforman al país y al mundo”.

En este sentido, el precandidato destacó que los jóvenes son los primeros que dicen “yo mero” y con su apoyo, dijo, “yo mero voy a ganar las elecciones el 1 de julio”.

Sostuvo que esta elección implicará la dignificación de la política, además de que es necesario que los jóvenes estén dispuestos a reivindicar su vocación.

En su oportunidad el precandidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, se comprometió a brindar transporte público gratis a los jóvenes, así como otorgar crédito para la primera vivienda que adquieran.

Arriola Peñaloza agregó que los jóvenes merecen mejores oportunidades y facilidades para dirigirse a la escuela y a sus centros de trabajo.

Por eso reiteró que cuando sea Jefe de Gobierno se construirán 100 kilómetros nuevos de Metro, así como tres trenes suburbanos para ahorrar tiempo.

Por último agradeció el apoyo recibido por José Antonio Meade, de quien dijo es responsable de todos sus logros en el gobierno.

Refirió que el precandidato presidencial fue quien lo instó a estudiar un posgrado y ha sido un ejemplo de honestidad y eficacia, por lo que le auguró el triunfo en las elecciones del 1 de julio.

Imprimir