Andrés Manuel pide al INE garantizar veda electoral | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 10 de Febrero, 2018

Andrés Manuel pide al INE garantizar veda electoral

“Que no se haga campaña a favor ni en contra de nadie, eso vamos a pedir”, expresa el tabasqueño ◗ Asegura que, si sale victorioso el 1 de julio, se reunirá con Peña Nieto para abordar los asuntos más importantes del país

Andrés Manuel pide al INE garantizar veda electoral | La Crónica de Hoy
Andrés Manuel López Obrador alínea en su equipo al exportero de futbol Adolfo Ríos, para la alcaldía de Querétaro.

El precandidato de Morena a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) garantizar que todos los aspirantes a cargos públicos cumplan con la veda electoral.

“Vamos a pedir que el INE esté muy pendiente, que cuide, que en realidad no se haga campaña ni a favor ni en contra de nadie, eso lo vamos a pedir “, expresó.

Señaló que habrá un tiempo de veda, “de reposo, de esas cosas absurdas que tiene la Ley Electoral, ¿quién sabe con qué propósito? No se puede ya moverse, no se puede hacer campaña después del día domingo, es como más de un mes que no se puede hace nada”.

Indicó que a partir del día primero de abril empieza la campaña que durará tres meses.

Dijo que en caso de obtener el triunfo, le tocará la puerta a Enrique Peña Nieto para ya llevarle los asuntos más importantes y empezar a prepararse para que el día primero de diciembre, que se toma posesión, se inicie la transformación de México.

Para mañana, Andrés Manuel López Obrador estará en Zacatecas, Zacatecas y Aguascalientes, Aguascalientes.

Portero... del mesías. El precandidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que el líder estatal del partido Encuentro Social, el exportero de futbol Adolfo Ríos, se perfila a la candidatura de Juntos Haremos Historia para el municipio de Querétaro.

En breve entrevista tras un encuentro masivo con sus simpatizantes queretanos, López Obrador señaló que así lo marcan las encuestas internas de la coalición para definir sus candidaturas rumbo a la elección del 1 de julio.

“Se hizo una encuesta y él (Adolfo Ríos) fue el mejor calificado, no hay imposiciones”, puntualizó el precandidato presidencial.

López Obrador declaró que el próximo domingo cerrará su precampaña en Guadalajara.

Imprimir