Espectáculos

No te lo pongas viene a México a replantear la imagen femenina

La moda llega con todo su esplendor a la Ciudad de México, gracias a la nueva edición de un reality show que nos mostrará las historias de ocho mujeres mexicanas.

A partir de este 13 de febrero en punto de las 21:00 horas por Discovery Home & Healt, arrancará la nueva producción televisiva en la que, bajo la conducción de Olivia Peralta y el especialista en moda, Óscar Madrazo, veremos la trasformación de ocho mujeres quienes están decididas a cambiar su imagen; todo esto durante un periodo de ocho capítulos.

“Es un privilegio ser parte de todas ellas, muchas veces decimos estar bien pero no nos sentimos de esa manera. La moda es una cuestión de autoayuda y  si uno está cómodo con lo que tiene, seguro que en su vida tendrá muchos beneficios; se trata de tener la actitud de creérnosla”, dijo Olivia durante la presentación de esta nueva edición.

El nuevo reality pretende ir más allá del cambio de imagen de estas mujeres; tendremos la oportunidad de ver cómo los conductores trabajan con las emociones de cada participante, donde las relaciones entre los familiares y amigos de las chicas se convertirán en una pieza importante para la construcción de su identidad y la restauración de su autoestima.

“Muchas mujeres son inseguras y nosotros estamos para ayudarlas. Esta versión mexicana es muy divertida y conoceremos un poco de la historia de todas ellas.  Nos sentimos ya parte de su familia y me da gusto que existan estos programas, para decirles a todas las mujeres que son bellas”, así lo mencionó el experto en moda.

Para cada transformación, las participantes deberán elegir el guardarropa que más les agrade, siempre y cuando éste cumpla con las reglas y términos implementados por Olivia y Óscar. Para que el proceso sea efectivo las participantes deberán estar dispuestas a realizar un cambio total, tanto en su imagen como en su persona.

Los conductores afirmaron que esperan obtener una buena respuesta por parte del público y así poder realizar una segunda temporada, ya que la demanda por parte de las mujeres mexicanas ha ido en aumento desde el anuncio del nuevo programa.

No te lo pongas es una oportunidad para mujeres de todas las edades que deseen cambiar la percepción de sí mismas y recuperar su seguridad.

 

 

lrc

Imprimir