Comentario sobre Morena no tiene que ver con el color de la piel: Ochoa | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 10 de Febrero, 2018

Comentario sobre Morena no tiene que ver con el color de la piel: Ochoa

Comentario sobre Morena no tiene que ver con el color de la piel: Ochoa | La Crónica de Hoy

La dirigencia nacional del PRI, rechazó cualquier intento de discriminacion o exclusión al aplicar el mote de “prietos”a aquellos ex priistas que se han pasado a las filas de Morena de Andrés Manuel López Obrador y ofreció una disculpa si se malinterpretaron sus palabras.

“El día de hoy en Tabasco me referí a los PRIistas que se han pasado a Morena como PRIetos. Mi comentario jamás fue refererido a las personas que tienen mi mismo color de piel, del cual me siento muy orgulloso. Ofrezco una sincera disculpa”, aclaró 

Ochoa Reza recalcó que está campaña será de propuestas y unidad.

Durante la Convención Estatal de Delegados de Tabasco, en la que se eligió a Georgina  Trujillo como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la gubernatura de Tabasco, Ochoa Reza se refirió  a los priistas que  se fueron del partido para unirse a Morena y afirmó que “son prietos pero ya no aprietan”.

“Aquí está reunido el priismo leal y profesional de siempre. En cambio hay algunos que se van huyendo a Morena,  son los prietos, y a esos prietos desde aquí les decimos que les vamos a demostrar que son prietos, pero ya no aprietan”, afirmó.

Imprimir