Espectáculos

Las GranDiosas invaden de recuerdos el Coloso de Reforma

Roció Banquells, Dulce y Manoella Torres se remontaron a la música de los años 70´s, para invadir de sentimientos y recuerdos a los más de ocho mil asistentes que se dieron cita en el Coloso de Reforma.

La intérprete Edith Márquez se unió al trio en esta ocasión, el cual ha logrado conquistar dicho recinto en ocho ocasiones. Además, durante la presentación, anunciaron el regreso de María del Sol a GranDiosas.

El reloj marcó las 20:40 horas y fue el momento en que los músicos vestidos de blanco recibieron con acordes melódicos a cada una de las cantantes; en un escenario lleno de luces y con elegantes vestidos negros, las interpretes salieron a derrochar esa energía que las ha mantenido por años en la escena musical.

Con el tema “Lobo” pusieron los sentimientos a flor de piel entre los asistentes, quienes invadieron de canto el recinto. Luego, llenas de energía y emoción contagiaron al público con “Te voy a enseñar a querer”, “Por hablarle de ti” y “Ese hombre no se toca”.

En un juego de voces, el cuarteto llevó a cabo una velada dinámica al hacer un recorrido musical por “Mírame”, “No”, “Tómame o déjame”; donde las cantantes fusionaron sus voces de una manera que enloqueció a los presentes.

La noche continuó con los temas “Fui demasiado fácil”, “Hielo”, “Basta ya”, “Acaríciame”, “Luna mágica”, “Hazme olvidarlo”, “ Y aún lo amo”, “Con él”, “Herida de muerte”, “Contigo en la distancia”, “No soy una muñeca” y “Tú muñeca”.

Después de una breve pausa para cambiar sus atuendos y lucir como ángeles, vestidas de blanco, regresaron al escenario para interpretar  “Se me olvido otra vez”, con Carlos Cuevas, con quien crearon un ambiente lleno de romanticismo.

La noche fue tan solo la primera presentación del año para el conjunto, quienes no terminaron sin antes llevar el sabor de la música mexicana a tope en el recinto, por lo que en medio del escenario, con trajes color café y grandes sombreros, apareció el mariachi para darle un toque especial a los temas “La diferencia”, “Fallaste corazón” y “Urge”.

El recinto se convirtió en un cuarto lleno de recuerdos gracias a la interpretación de cada una de las cantantes; pues estremecieron a los presentes a tal grado que estos agradecieron al cuarteto de pie, con palmas y gritos hacia cada una de las artistas; quienes satisfechas despidieron a su público luego de más de dos horas de show

lrc

Imprimir