Cae la Máquina, piden salida de Caixinha | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 11 de Febrero, 2018

Cae la Máquina, piden salida de Caixinha

Cae la Máquina, piden salida de Caixinha | La Crónica de Hoy

Cruz Azul sumó su segunda derrota consecutiva e hilvanó 4 partidos sin ganar, al caer 0-2 ante Necaxa, en duelo correspondiente a la fecha seis del Torneo Clausura 2018 disputado en el estadio Azul, que terminó por abuchear a su equipo, que no tuvo una buena tarde y fue superado claramente por los Rayos.

Los goles del conjunto visitante fueron de Dieter Villalpando al minuto 13, mientras que el paraguayo Carlos González cerró la cuenta al 64, triunfo que le permitió al conjunto necaxista sumar ocho unidades para ocupar la séptima posición, en tanto la Máquina Celeste se quedó en seis puntos en la posición 13 de la tabla general.

La Máquina Celeste durante el primer tiempo tuvo posesión de la pelota, pero no profundidad y terminó por ceder la iniciativa al Necaxa, que se puso en ventaja al minuto 13 en una llegada por izquierda del paraguayo Carlos González quien envió centro al área celeste donde Dieter Villalpando prendió un rebote para poner el 1-0.

Desde ese momento, los Rayos tomaron el control del juego y se acomodaron en sector defensivo para defender la ventaja, aguantar el marcador, ante la inoperancia ofensiva del Cruz Azul que no encontró las vías para atacar con mejores ideas a los de Aguascalientes.

Para la segunda parte, el equipo cementero adelantó líneas y presionó al Necaxa, pero el portero Marcelo Barovero estuvo atinado en varias acciones, en tanto el arquero cruzazulino Jesús Corona en lo que fue la segunda llegada de los visitantes, otorgó un rebote tras disparo de Víctor Dávila, que contra remató el guaraní González para el 2-0 que sepultó a los celestes.

Imprimir