Deportes

Real Madrid se da baño de autoestima

La Real Sociedad decidió no convocar al mexicano Héctor Moreno y cayó de manera estrepitosa 5-2 ante el Real Madrid con un triplete de Cristiano Ronaldo. En duelo válido por la Jornada 23 de La Liga y jugado en el Santiago Bernabéu.

El  equipo merengue se dio un festín antes de recibir al PSG el próximo miércoles en el Bernabéu en partido de la Champions League.

Los blancos, que ya ganaban por un contundente 4-0 al descanso, se encontraron con una Real Sociedad que ofreció una pésima imagen. La escandalosa inacción de los de Eusebio Sacristán, que no chutaron ni una vez y que apenas hicieron tres faltas en toda la primera mitad, hizo que el equipo de Zidane jugara a sus anchas y se llevara un claro triunfo que le permite desbancar provisionalmente al Valencia de la tercera plaza.

El primer gol llegó al 1’ por conducto de Lucas Vázquez, quien remató de cabeza a pase del astro portugués. Al 27’, Cristiano Ronaldo abrió su cuenta al empujar un buen pase de Marcelo. Al 34’ Toni Kroos se mandó un golazo con disparo fuera del área que se incrustó en la escuadra izquierda.

Al 36’, CR7 marcó su doblete con cabezazo a bocajarro. Jon Bautista recortó distancias al 74’ al vencer a Navas en un mano a mano, pero al 80’, Ronaldo selló su hat-trick luego de aprovechar una terrible pifia del cancerbero Rulli. Al 83’ Illarramendi puso cifras definitivas con disparo de volea dentro del área.

Con el resultado, los dirigidos por Zidane suben de momento al tercer lugar con 42 puntos; la Real se estanca con 26 unidades en lo bajo de la tabla.

EL PSG TAMBIÉN GANA. El brasileño Neymar dio la victoria al PSG en el feudo del Toulouse por 1-0, partido que le sirvió de antesala a la visita al Santiago Bernabeu el próximo miércoles para enfrentar al Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League.

 

Imprimir