Deportes

Chucky se lesiona en victoria del PSV

El PSV sigue con la firme intención de conquistar la Eredivisie y derrotó 2-1 al Sparta Rotterdam en la Jornada 23; el mexicano Hirving Lozano salió lesionado antes de concluir la primera mitad.

En duelo disputado en el Sparta Stadion Het Kasteel, Philip Cocu tuvo una victoria pero a la vez un problema, ya que al 46’ Chucky Lozano tuvo que abandonar el campo debido a las duras faltas que recibió durante la primera mitad.

Al minuto 6, Dougall abrió el marcador para los locales con un cabezazo a segundo poste, sin embargo, Steven Bergwijn logró el empate al 41’ con una gran jugada individual y disparo al ángulo.

En la parte complementaria, Bergwijn consiguió su doblete con una espectacular definición de volea que se coló a un lado del poste izquierdo para decretar el 1-2 definitivo en el electrónico.

Con este resultado, el PSV llega a 61 unidades, 10 más que el Ajax; el Sparta se hunde en el último lugar con 14 puntos.

El PSV aún no ha dado un parte médico sobre la lesión del Chu­cky, quien sería una baja sensible ya que marcha como líder de goleo con 13 anotaciones.

Imprimir