Chicharito se enciende con el West Ham | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 11 de Febrero, 2018

Chicharito se enciende con el West Ham

Chicharito se enciende con el West Ham | La Crónica de Hoy

Javier Chicharito Hernández sigue respondiendo con goles a los minutos que comienza a darle el técnico, David Moyes en el West Ham, pues el mexicano volvió a anotar en la victoria de su equipo 2-0 ante el Watford. Fue el segundo partido consecutivo en que anota en Premier League, lo cual no lograba desde hace poco más de un año.

Ayer el tapatío marcó su tercer gol de los últimos cuatro juegos con el conjunto de Londres y tal parce que los minutos junto con las anotaciones llegan cuando más se acerca la Copa del Mundo Rusia 2018, un buen augurio también para los mexicanos.

Así, el tapatío llegó a 7 anotaciones con los Hammers, dígito que ningún azteca tenía con el West Ham, pues Guillermo Franco sólo hizo 6.

Hernández abrió el marcador al minuto 37, mediante un certero cabezazo, justo en un centro preciso de Michail Antonio por la banda izquierda, siete minutos antes ya le habían anulado uno por fuera de juego.

El mexicano siguió buscando más goles y al 70’ tuvo otra clara, pero le atajaron un disparo.

Los Hammers ampliaron la ventaja al 78’ por conducto de Marko Arnautovic para el 2-0 final.Chicharito dejó la cancha al 87’ y le dejó su lugar a Jordan Hugill.

Como dato, el mexicano ha marcado 114 goles en el futbol europeo.La mitad de sus anotaciones han sido en sábado.

Ésta fue la séptima victoria de la Liga Premier para el West Ham en esta temporada, con la que llegaron a 30 puntos.

NOMINADO AL MVP. Después de anotar dos semanas consecutivas, Javier Hernández fue nominado para ser el mejor jugador del West Ham del partido contra Watford.

Los Hammers lanzaron una votación para que sus seguidores elijan al “hombre del partido”, y eligió a cuatro jugadores: Marko Arnautovic,quien marcó un gol en su regreso a las cachas, James Collins, Michail Antonio y por supuesto el Chicharito. 

 

Imprimir