León se impuso al Puebla | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 11 de Febrero, 2018

León se impuso al Puebla

León se impuso al Puebla | La Crónica de Hoy

El equipo de León sufrió, pero al final se reencontró con la victoria al derrotar por 2-1 al Puebla, en un muy disputado partido de la fecha 6 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, en el que el estadunidense Landon Donovan ingresó a ocho minutos del final para regresar al futbol después de 15 meses en el retiro.

El conjunto Esmeralda se puso rápido en ventaja con anotación de vestidor, luego de un desborde por derecha de Elías Hernández que mandó servicio al área donde el argentino Mauro Boselli se levantó para conectar de cabeza y techar a Moisés Muñoz para el 1-0 apenas al minuto 3.

El 2-0 para León cayó por conducto de Andrés “Rifle” Andrade al 21, en un tiro de esquina por derecha que fue prolongado por la zaga poblana en el área, donde el colombiano solo tuvo que empujar para irse al descanso con la ventaja.

Para el complemento el técnico Enrique Meza mandó a la cancha al uruguayo Christian Tabó, quien de manera inmediata respondió al marcar con un disparo cruzado dentro del área al minuto 51, lo que acortó distancias y dio confianza al equipo de la franja que se lanzó con todo en busca del empate, pero león aguantó y salió con el triunfo.

Imprimir