Nacional

Urge terminar con impunidad: Anaya

A un día de que termine el tiempo de precampañas para quienes aspiran a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, aspirante de la coalición Por México al Frente, aseveró que al país le urge terminar con la impunidad y la corrupción generada por las anteriores administraciones.

“A México le urge romper con el pacto de impunidad; ya estuvo bueno de esa regla general en donde los políticos corruptos se salen con la suya”, comentó durante un evento proselitista en Veracruz.

El panista dijo que hace casi tres años el PRI perdió las elecciones en esta entidad, luego de 80 años de gobierno.

“Ganamos las elecciones, triunfó el pueblo de Veracruz y hoy, dos años después, con la misma convicción vengo a decirle al pueblo de Veracruz que es momento de seguir adelante, que no es tiempo de regresar a ese pasado de corrupción y de impunidad. Los veracruzanos le pusieron el ejemplo a México, de que sí es posible echar a un régimen corrupto e ineficaz”, expresó Anaya.

El político aprovechó el momento para señalar que en dos meses de precampaña tuvo contacto con la gente y escuchó de los ciudadanos quejas sobre inseguridad y mal gobierno.

Imprimir