El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 11 de Febrero, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios sobre columna de opinión

Señor director:

 

Estos son algunos de los comentarios surgidos en nuestra página de internet sobre de la columna de Rafael Cardona “El Cristalazo”. De la publicación “Andrés Copperfield y su magno acto”.

 

María Antonieta Padron comentó: Faltan muchos como Ebrard, Bejarano, Carlos Imaz, la señora Delfina, etc. De la noche a la mañana dejaron milagrosamente de ser corruptos y por ende delincuentes. Ah y el señor López por qué no explica cómo y con qué recursos formó su partido político, lo cual cuesta millones de pesos, tal vez son los que no aparecen de La Línea 12 del Metro, también de que ha vivido más de 12 años sin trabajar.

 

Marionette Hernandez opinó: Pues el PRI, empezando por el “presidente”, sus gobernadores, diputados y ayudantes y chalanes del ayudante han desaparecido millones y millones en empresas fantasmas que luego van a dar a sus cuentas privadas.

 

Alejandro Espinosa escribió: Pues ojalá y el mesías realmente llegue y logre desaparecer todo lo que el articulista dice, con lo cual se quedarán sin empleo los miles de huevones que a la fecha dizque trabajan a la vera de la sombra del jefe de dependencia o secretaría que curiosamente o son amigos o parientes y que sirven para maldita la cosa. Con el solo hecho de desaparecer los sueldos y pensiones de presidentes y secretarios, de las cientos de dependencias oficiales y que suman miles de millones de pesos, espero sirvan para más escuelas, asilos, hospitales y dependencias que realmente sirvan al pueblo, con eso me doy por bien servido.

 

Joan Cano dijo:¡Claro! Y dejar sin empleo a cientos de personas, y además sin empleo, resentidos, imagínese usted a qué se van a dedicar.

 

Moraima Castillo escribió: Lo grave es que muchos ingenuos no se hayan dado cuenta que lo que dice el mesías es que los va a dejar sin empleo: 450 mil empleos con el nuevo aeropuerto, no sé cuántos del Cisen y así en la más absoluta anarquía porque para eso tiene que derogar muchas leyes y “desaparecer “ instituciones ¿se lo vamos a permitir? Dios nos libre de que acampe en  la tierra el Mesías porque su reino no es de este mundo pero se lo quiere apropiar.

 

Roberto Manrique Olmos dijo: Copperfield es un gran mago. Va a desaparecer dos mil millones de dólares que le repartían a los diarios y “ periodistas “ como usted. Y va a vender el avión, el mismo que usted ya lo hizo suyo. Mil perdones. El avión no lo va a vender.

Imprimir

Comentarios