Con Meade, familias mexicanas estarán mejor: PRI | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 11 de Febrero, 2018

Con Meade, familias mexicanas estarán mejor: PRI

Enrique Ochoa Reza afirmó que las elecciones son el momento para hacer un alto en el camino y reconocer que hay asignaciones pendientes por atender.

Con Meade, familias mexicanas estarán mejor: PRI | La Crónica de Hoy
Foto: Cuartoscuro

La dirigencia nacional del PRI reconoció que las elecciones son el momento para hacer un alto en el camino  y reconocer que hay asignaciones pendientes por atender.

“Las elecciones son el momento que un país democrático tiene para revisar todas las áreas de oportunidad, todo lo que México tiene hacia adelante y que se ha construido por generaciones”, explicó el dirigente nacional del PRI, José Antonio Meade.

En ese sentido Ochoa Reza aseveró que “con José Antonio Meade las familias mexicanas estarán mucho mejor”.

Entrevistado al término del cierre de precampaña de Meade, Ochoa Reza consideró que fue un evento con gran entusiasmo donde el abanderado tricolor reconoce los retos que hay por delante para la campaña presidencial y para el país.

“Pienso que hay oportunidades y que el balance que hace José Antonio Meade es correcto”, indicó.

El líder nacional del tricolor aseguró que entre más gente conoce a Meade, más gente quiere votar por él, porque es un hombre con preparación y quiere detonar el desarrollo del país.

“Quiere que las mujeres tengan oportunidades, tengan crédito a la palabra, becas para sus hijas y sus hijos, y que tengan la certeza que habrá comida en la mesa y seguridad en la calle”, indicó.

havh

Imprimir