Morena es una atractiva franquincia familiar: Víctor Hugo Lobo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 11 de Febrero, 2018

Morena es una atractiva franquincia familiar: Víctor Hugo Lobo

Morena es una atractiva franquincia familiar: Víctor Hugo Lobo | La Crónica de Hoy
El líder de  la corriente Fuerza Democrática del PRD, Víctor Hugo Lobo, confió en que los capitalinos sabrán distinguir a los gobiernos que ofrecen obras y acciones de beneficio social, a diferencia de quienes han encabezado escándalos de corrupción y desprestigio para toda la sociedad.
 
El perredista puso de ejemplo los casos como la mafia “del Ojos”, en Tláhuac y los cientos de ciudadanos afectados por los sismos al  en Xochimilco, los cuales están en el abandono de Avelino Méndez. 
 
Durante  el acto de cierre de precampaña de Alejandra Barrales en la explanada delegacional en Gustavo A. Madero, el aspirante a ocupar un escaño en el Senado de la República cuestionó a los partidos, como Morena que se manejan, refirió, como una monarquía dictatorial, con los designios absolutistas del rey todo poderoso y sus hijos que se apuntan para heredar el trono. “Resultó ser una jugosa franquicia familiar”.
 
Aseguró que la inexperiencia y deshonestidad de los jefes delegacionales que protagonizaron los episodios de escándalo y corrupción, deterioraron el tejido social  de regiones donde se vivía en tranquilidad, pues se corrompieron con las mafias e impusieron un clima de violencia y terror.
 
“Tenemos ejemplos claros de lo que ocurrió en la Cuauhtémoc con el increíble hallazgo de fajos de dinero en cajas de zapatos; en Tláhuac, con la insólita expansión de los grupos del narcotráfico, en Tlalpan con el caso Rébsamen y en Xochimilco con la indiferencia del gobierno a los problemas de la comunidad.”.
 
Ante más de 24 mil perredistas, quienes abarrotaron la plaza principal,  Lobo Román señaló que "el salvaje pragmatismo con el que se maneja el partido Morena,  logró acabar con lo que ellos llamaban la mafia del poder, pues  los incorporaron a sus filas".
 
Señaló que este primero de julio, los capitalinos sabrán distinguir al proyecto que ofrece trabajo y obras, de quienes por el contrario solo han  representado inexperiencia, escándalo y corrupción.
 
Asimismo comentó que en la GAM quedaron atrás los episodios de escándalo y corrupción y  la delegación entró en un proceso de franco desarrollo con la mayor cantidad de obra pública y programas sociales de alto impacto.   

 

 

lrc

Imprimir