Ciudad

Arriola contra matrimonios gay y adopción entre parejas del mismo sexo

Mikel Arriola fue nombrado candidato único del PRI para contender por la Jefatura de Gobierno en los próximos comicios.

El acto se llevó a cabo en el Teatro Metropólitan, en donde se hizo la última votación para refrendar si la militancia del tricolor quería que fuera Arriola quien los representara.

El candidato no titubeó y se fue contra los matrimonios homosexuales y las adopciones entre parejas del mismo sexo.

Además también mostró su postura en cuanto al uso de la mariguana ya que, dijo esto sólo afecta al núcleo familiar.

“Los gobiernos del PRD y Morena nos han impuesto la idea de que la legalización de la mariguana para fines recreativos es deseable, postura que nosotros combatiremos bajo el principio de la prevención de las adicciones y blindaje del núcleo familiar”.

Y agregó: “vamos a someter a consulta también los temas de matrimonio y adopción entre parejas del mismo sexo. No obstante, que no estamos de acuerdo con la adopción entre parejas del mismo sexo. ¡Vamos a proteger la vida humana desde su concepción hasta la muerte, porque es nuestro tesoro más preciado”.

Arriola aseguró que de llegar a ser el jefe de Gobierno, la capital del país dejará de ser la ciudad del libertinaje y pasará a ser la de los valores y la familia.

Ante por más de 3 mil 600 personas, entre militantes y seguidores priistas, el candidato dijo que la corrupción es el mal que los gobiernos de izquierda han llevado a niveles inaceptables y lo peor, advirtió, es que van en aumento.

“¡Voy a meter a la cárcel a los delegados que venden permisos y usos de suelo, así como a las empresas que han depredado la ciudad! Tenemos que romper el lazo que tienen los delincuentes con la autoridad, como es el caso, del narcodelegado del partido Morena, en Tláhuac. Rigoberto Salgado. ¡Que no te quede duda, te voy a meter a la cárcel!”, apuntó.

Destacó que la tibieza y la falta de autoridad de Miguel Ángel Mancera, actual mandatario capitalino,  han llevado al caos a la capital y ha empoderado a las mafias de delegados y proveedores en contra de los ciudadanos.

También, agregó, exigirá a su contrincante Claudia Sheinbaum que rinda cuentas a los capitalinos por la opacidad en la que manejó las obras de los segundos pisos.

Así como a Marcelo Ebrard, dijo, que explique por qué pagó el doble del costo en la Línea 12 del Metro.

 

Imprimir