ManU se aleja del liderato en la Premier | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 11 de Febrero, 2018

ManU se aleja del liderato en la Premier

ManU se aleja del liderato en la Premier | La Crónica de Hoy

Newcastle United dio la sorpresa al derrotar por la mínima diferencia al Manchester Unted, que ya ve muy de lejos la pelea por el título de la Liga Premier, en partido de la fecha 27 disputado en el estadio Saint James Park.

El gol de la victoria fue obra de Matt Ritchie al minuto 65. Con este resultado, “The Gordies” llegaron a 28 unidades para abandonar la zona de descenso, en tanto que los “Diablos Rojos” se quedaron con 56 a 16 puntos del puntero Manchester City.

Newcastle ofreció uno de sus mejores partidos y estuvieron cerca de abrir el marcador en un disparo de Jonjo Shelvey, el cual David de Gea tapó perfecto apenas al minuto cuatro.

El chileno Alexis Sánchez pudo haber adelantado a su equipo al minuto 56, en un balón filtrado que lo dejó dentro del área donde se quitó al portero Martín Dúbravka, pero tardó un tiempo en definir y eso le permitió al francés Florian Lejeune regresar para tapar lo que ya se coreaba como el primer gol del encuentro.

Dicha falla fue determinante, ya que los locales terminaron con el cero en el cobro de una falta por izquierda al área, donde tras dos toques el balón le quedó al escocés Matt Ritchie, quien cruzó su disparo para batir a De Gea al minuto 64.

Imprimir