Espectáculos

Ale Mendoza quiere ganarse el corazón de los mexicanos

Presenta Progresivo, su tercer álbum.

“La música se presentó en mi vida cuando ya era grande, era el chico rebelde, que le iba mal en las clases por inquieto y molestón, pero fue mi hermano el que me invitó a la música y aunque estuve dos años en un vaivén de hobby, me enamoré del hecho de ser artista”, explicó Ale Mendoza en entrevista con Crónica.

El cantante guatemalteco de música urbana; Ale Mendoza, con miras a conquistar el oído del público mexicano; lanza sus recientes sencillos: “Tómate un trago”, que viene acompañado por un videoclip oficial grabado íntegramente en reconocidas áreas de la Ciudad de México, bajo la dirección de Jefferson Correa de REC
Films Panamá; y “Está Pa’ mí”, tema que cuenta con la participación del artista boricua Lary Over.

“México es un trampolín, es una puerta grandísima que te puede impulsar a nivel internacional. Los temas de este nuevo disco y de los dos anteriores, están basados en experiencias que hemos tenido mi hermano, mis compositores o yo, y se escriben sin llegar a ser vulgares”, explicó.

Ambos sencillos se desprenden del tercer trabajo discográfico de Ale Mendoza, titulado Progresivo, el primero compuesto en colaboración con Javier Rivera y el segundo con el panameño Bomber Musik. El material  completo se grabó en los estudios Free Zone Music, localizados en Panamá.

“En este nuevo álbum siento el crecimiento que he tenido personal y musicalmente, lo cual se vuelve importante, ya que en esta industria no puedes estancarte”, dijo.

A su corta edad y gracias a la disciplina en lo que hace, Alejandro Mendoza Castillo, conocido artísticamente como Ale Mendoza, ha colaborado con grandes del género urbano como Dyland y Lenny, Jowell y Randy, Andy Rivera, El Roockie, Sixto Rein, Jaycob Duque, Mario Hart y Justin Quiles.

Imprimir