Nacional

Meade, cobijado en Edomex

Secretarios de Estado, legisladores, exgobernadores mexiquenses y un gran número de militantes acompañaron a José Antonio Meade en su cierre de precampaña, en la explanada principal de Tlalnepantla.

Al cerrar precampaña rumbo a los comicios presidenciales del 1 de julio, Jose Antonio Meade apostó por replicar el escenario del Estado de México, donde recordó que pese a lo complicado de esa elección se terminó ganando tal y como sucederá en estas elecciones donde se renovará la Presidencia de la República.

“Hace un año se veía muy complicado en el Estado de México, hace un año se nos decía que se veía difícil, y hace un año ¿quién ganó en el Estado de México? Inspirados en ese triunfo, el primero de julio del 2018: ¡vamos a ganar!”, aseveró.

Desde la explanada principal de Tlalnepantla, Estado de México, recordó que ese triunfo en la gubernatura del Estado de México devolvió la tranquilidad al país y a los mercados financieros.

Entre gritos de !Sí se puede, sí se puede!, Meade llamó al priismo del país, y sobre todo al mexiquense, a trabajar por el triunfo en los próximos comicios y advirtió que saldrán a pelear por cada espacio y territorio a lo largo del país.

“Vale la pena salir a dar esta batalla, vale la pena salir a darla por nuestros hijos, vale la pena salir a dar esta batalla por México. Y vamos a salir a pelear por cada espacio, por cada posición y porque vamos a presentar los mejores perfiles y las mejores propuestas, vamos a ganar en julio de 2018”, destacó.

Meade  aseguró que no se puede dejar de ver todo lo que el país ha avanzado, pero tampoco se puede dejar de reconocer todo lo que nos falta.

Asimismo presumió su trayectoria como funcionario público y aseveró que puede voltear a ver a los ojos a la militancia tricolor y al país, pues está limpia y sin actos de corrupción.

El abanderado tricolor aseguró a los priistas que no les va a fallar y vaticinó que ganará los comicios presidenciales el 1 de julio.

El precandidato dijo que en este periodo electoral, en lugar de división y confrontación, ofrecerá propuestas concretas para combatir la corrupción y la delincuencia organizada.

De igual manera una serie de estrategias para mejorar el medio ambiente, fortalecer la economía familiar, al campo y empoderar a las mujeres.

Imprimir