El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 12 de Febrero, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Reacciones a afirmaciones de AMLO

Señor director:

Presentamos comentarios de una nota muy visitada por los lectores, la cual habla de que AMLO traerá de regreso a México al líder minero, Napoleón Gómez Urrutia:

 

Se robó 50 millones de dólares de los ahorros del sindicato minero. Pero, claro, con una pequeña cuota el mesías cocotero le perdona todo. Y así seguirá llenando de gente nefasta e inmundicia a México… si lo dejamos.

Herón Romero

 

Se nota que no le importa el país, Gómez Urrutia es una rata del tamaño de medio México y aun así lo perdona, sabiendo que los votos de mineros pueden ayudar. Hoy, quienes criticaban candidaturas como la de Carmen Salinas tienen que venerar a un exGaribaldi o exfutbolistas. Y vienen cosas peores, un Vallejo que será respaldado por Andrés.

Saúl Guerrero

 

Al señor Urrutia le dio asilo político y ciudadanía Canadá, país que es muy exigente para dar esas condiciones. Los 55 millones de dólares ya se aclaró: dicho dinero ya se regresó a los mineros, ya ganó los 12 juicios contra el gobierno. Él quería rescatar a los 65 mineros atrapados en la mina Pasta de Conchos, pero su dueño, German Larrea, se opuso, alegando que estaban a 120 metros de profundidad y no se podía. Ahí estuvieron las discrepancias y le echó al gobierno encima.

Armando López

 

Los verdaderos mineros de México sabemos la realidad. Desde hace más de 10 años el aparato gubernamental se fue contra nuestra organización con la única intención de descabezarla e imponer a su líder Morales. Hasta la fecha seguimos luchando para que se nos respeten los derechos más elementales derivados de nuestros contratos. Napoleón Gómez Urrutia sólo hizo suyas nuestras demandas y ha luchado con un monstruo que es la corrupción en México y lo ha denunciado en organismos internacionales donde ha sido respaldado. Fue la única manera que el gobierno dejó un poco de perseguirnos y asesinar compañeros que sólo exigían la autonomía sindical. La justicia mexicana tiene una deuda muy grande con nosotros.

Rodríguez Castell Natto

 

Las mineras sin control hacen y deshacen lo que quieren: contaminan al país, desplazan comunidades y todavía dudan que AMLO no quiere lo mejor para el país.

Gabe Daril Ramírez

 

Como quiere combatir la corrupción si quiere perdonar al narco, delincuentes, corruptos, como es el caso. En fin, este señor da risa.

Juan Carlos Olguín

 

Imprimir

Comentarios