Negocios

México tiene buenas perspectivas por decisiones correctas: Hacienda

Si bien la economía mexicana tiene buenas perspectivas, González Anaya precisó que enfrenta tres riesgos: el proceso electoral, la renegociación del TLCAN y la recién aprobada reforma fiscal de EU.

Foto: Twitter @PresidenciaMX

Pese a las condiciones externas adversas, a la economía mexicana le ha ido mejor que a sus pares y tiene buenas perspectivas, debido a que se han tomado decisiones estructurales difíciles, en algunos casos no populares, pero que son las correctas, destacó el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio González Anaya.

En la residencia oficial de Los Pinos acompañado por el vocero del Gobierno de la República, Eduardo Sánchez Hernández, afirmó que las reformas estructurales aprobadas en la administración ya están dando resultados fructíferos y se continuará con su implementación.

Si bien la economía mexicana tiene buenas perspectivas, González Anaya precisó que enfrenta tres riesgos: el proceso electoral, el cual es natural que genere incertidumbre, además de la renegociación actual del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCN) y la recién aprobada reforma fiscal de Estados Unidos.

ijsm

Imprimir