Celebridades muestran su clóset en la TV | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 12 de Febrero, 2018

Celebridades muestran su clóset en la TV

Celebridades muestran su clóset en la TV | La Crónica de Hoy

Contenido  de moda, celebridades, realeza y más, es lo que, por cinco años consecutivos, la cadena de televisión ¡Hola! TV, ha ofrecido a los espectadores; además de los eventos más exclusivos de la realeza, con una forma de contar historias que atrapan la atención de los millennials.

El gerente general de ¡Hola! TV, Marcos Pérez, platicó en exclusiva con Crónica: “Estamos con la celebración de cinco años de estar al aire; traemos nuevos contenidos para este 2018 en los que no dejaremos a la realeza, pero siempre preocupados por hacerlo de manera entretenida y eso nos diferencia en su totalidad de todo lo que hay en la televisión hoy en día”, expresó.

Al ser México su principal consumidor, ofrece propuestas nuevas con contenidos originales: “Tenemos una esencia única que se basa en el acceso exclusivo a personalidades y eventos; de verdad, nadie más los tiene. Llevamos 75 años de crear historias y de tratar de hacer televisión para la época milenaria que vivimos”, dijo.

“Todo esto ha sido una experiencia maravillosa, porque tratamos a todos con el respeto que se merecen. Gran parte de nuestros televidentes son de México, por eso buscamos darle sabor a lo que transmitimos y ofrecer de manera amable algo propositivo para el espectador”, mencionó Marcos.

Durante este año ¡Hola! TV llevará de manera exclusiva la cobertura del enlace matrimonial del príncipe Harry y Meghan Markle, así como la información más actual de la duquesa de Cambridge; quien dará a luz a su tercer hijo durante el mes de abril. De igual manera, habrá información de los 50 años del rey de España y mucho más.

Pero sin duda alguna, uno de los lanzamientos más esperados es el del programa El clóset de.., en el que de manera original y divertida, veremos lo que guardan personalidades como Máxima de Holanda, Rania de Jordania, Carlota Casiraghi, Amal Cloonet, Blake Lively, Sarah Jessica Parker, Taylor Swift, Selena Gómez, Salma Hayek, Penélope Cruz, Juliana Awada y las hermanas Hadid.

“Tenemos lo mejor aquí; estas celebridades darán mucho de qué hablar porque nos metimos en lo más intimo de sus vidas. Es una experiencia que todos van a disfrutar y que estoy seguro les encantará. Estoy satisfecho con las líneas que maneja este canal y seguro que vamos a seguir creciendo”, comentó.

El crecimiento del canal para Marco ha sido sin duda, gratificante; y con los contenidos nuevos esperan aumentar su audiencia; sin dejar atrás los programas de costumbre como La Hora Hola; Conexión Hola, Especiales Hola tv y series exclusivas.

Imprimir