El Buzón

Lectores

Las más comentadas en nuestras redes sociales

Señor director:

 

A continuación presentamos una serie de comentarios que nuestros lectores han dejado en los portales de La Crónica:

 

En la columna de Rafael Cardona, titulada “El prejuicio y la presión, presentes, mi general”, un par de lectores escribieron:

 

La mayoría de los basificados fueron los barrenderos, que por siempre han sido utilizados para los mítines por todos los gobernantes.

Precisamente, esos hombres y mujeres, a quienes debemos el que la ciudad se mantenga medianamente limpia, mientras todos los puercos hacen todo lo contrario.

Una vez más son utilizados, sin conocer lo que piensan realmente, los trabajadores de limpia de sus líderes y los gobernantes.

Miguel Gutiérrez Razo.

 

A lo que Martin Antonio Limones Hernández, de la Universidad Nacional Autónoma de México:

Miguel, el que tú declares a estos trabajadores como casi analfabetos y borregos, no les quita que como justicia laboral les aseguren su base laboral que como zona de confort les permita tener prestaciones sociales de salud y las correspondientes pensiones futuras entre otras cosas.

 

En la columna de Raúl Trejo Delarbre, titulada El liberalismo y los seudoliberales, un lector escribió:

 

¿Los liberales del siglo XXI ya son seres actuantes individual o colectivamente? Necesito orientación. ¿Existe el racismo inverso? El pensamiento antifascista del siglo XXI calificó de manera negativa y crítica a un buen puñado de alemanes como nazis. Pero creo que no los confinó en campos de concentración y no los hizo jabón; de hecho uno de mis profesores de inglés en la prepa fue un expiloto de la Luftwaffe y gozaba del salario que la UNAM da a sus profesores.

Javier Gómez

 

En la columna de Leopoldo Mendívil, titulada “Mr. President, deje en paz al TLCAN…”, un lector escribió:

 

El piojo blanco ha salido más manejable que lo que creían los titiriteros, salvo sus estupideces de la supremacía blanca y los kukuxklanes, misoginia, complejos de Edipo y otros (muchos), el tipo se conduce tal como han querido los señorones tras bambalinas. Adelante pues con Donal Trump.

Alejandro Espinosa.

 

Imprimir

Comentarios