En 2017 CDMX fue la ciudad del trabajo: Miguel Ángel Vázquez | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 13 de Febrero, 2018

En 2017 CDMX fue la ciudad del trabajo: Miguel Ángel Vázquez

En 2017 CDMX fue la ciudad del trabajo: Miguel Ángel Vázquez  | La Crónica de Hoy

El Subsecretario de Administración y Capital Humano del Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Vázquez Reyes, se pronunció por una capacitación constante para los trabajadores capitalinos en lugar de aplicar despidos.

“Tenemos que dar una lucha para ganar la batalla y crear una cultura laboral que beneficie a todos los trabajadores de la Ciudad de México; ellos son la fuerza y el motor para todo el gobierno”, señaló.

En el marco de la entrega de más de 8 mil constancias de basificación, Vázquez Reyes señaló que la dedicación que se tiene desde las diferentes instituciones locales no es más que potencializar el desarrollo humano dentro y fuera del gobierno.

El subsecretario de Administración y Capital Humano de la CDMX, confió en que la situación de empleo en nuestro país puede mejorar y para ello se comprometió con los trabajadores a realizar “el mejor esfuerzo” para mejorar sus condiciones actuales.

“Es trabajo de todos los que vivimos y trabajamos en esta ciudad hacer que en este 2018 el porcentaje de generación de empleos siga creciendo en beneficio de los trabajadores”, concluyó.

Imprimir