Fondos de inversión nacionales y extranjeros estarán disponibles para emprendedores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 13 de Febrero, 2018

Fondos de inversión nacionales y extranjeros estarán disponibles para emprendedores

Fondos de inversión nacionales y extranjeros estarán disponibles para emprendedores | La Crónica de Hoy

A pesar de la volatilidad e incertidumbre que se vive a nivel global, 40 fondos de inversión nacionales y extranjeros estarán presentes en un Foro en México para apoyar a emprendedores, así como a Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), que presenten proyectos de tecnología, informó Paulo Carreño, director general de ProMéxico.

En conferencia de prensa, el directivo presentó el Global Ventures Summit, que se llevará a cabo el próximo 22 y 23 de febrero en la Ciudad de México, y en donde se busca apoyar proyectos de emprendedores en sectores como big data, inteligencia artificial, realidad virtual, biotecnología, fintech, entre otros.

Los Fondos de Inversión, entre los que se encuentran Parkpine Capital y Convergence Lab, prometen destinar desde 100 mil dólares hasta tres millones de dólares para apoyar a proyectos que les parezcan prometedores e innovadores, además de que puedan tener trascendencia a nivel tecnológico y social. “Buscamos al próximo Steve Jobs”, coincidieron los titulares de los Fondos y de ProMéxico.

Imprimir